6 buenas razones para aprender francés

En Ingnova Language School no solo enseñamos inglés, también contamos con especialistas en francés, árabe, alemán e italiano que te animarán a embarcarte en un idioma hasta ahora desconocido y te ayudarán a conocer mucho mejor estos idiomas.

Por eso, hoy nos centramos en el aprendizaje del francés, ya que son muchos los alumnos que cada día se inscriben tanto a nuestros cursos presenciales como a nuestros cursos online con la intención de obtener su certificado DELF o DALF.

Ya analizamos los motivos que pueden dar lugar la necesidad de estudiar una lengua extranjera, no te preocupes si te lo perdiste porque puedes volver a leerlo pinchando aquí. Así que si estás pensando en estudiar francés pero aún no lo tienes claro, Ingnova Language School, tu centro de idiomas en Córdoba, te trae buenos motivos para que estudies esta lengua:

  1. Una lengua hablada en el mundo entero

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. Es la lengua extranjera más estudiada, solo superada por el inglés, y es idioma oficial en numerosos países de todo el globo.

 

  1. Te ayudará a encontrar trabajo

Hablar francés e inglés es una ventaja para multiplicar las posibilidades de encontrar un empleo en el mercado laboral internacional. El conocimiento del francés abre las puertas de las empresas francesas en Francia, al igual que en el extranjero, en todos los países francófonos (Canadá, Suiza, Bélgica y el continente africano) y, por supuesto, te hará más fácil encontrar un mejor trabajo en España.

 

  1. La lengua de la cultura

El francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Son numerosas las obras literarias a las que tendrás acceso con el dominio de este maravilloso idioma.

 

  1. Una lengua para viajar

Francia es uno de los países más visitados del mundo, conocer París, recorrer la costa marsellesa o perderte en los preciosos parajes del norte de Francia ahora es más fácil.

Pero no solo en Francia, como ya hemos dicho, este idioma te ayudará a comunicarte en medio mundo.

 

  1. La otra lengua de las relaciones internacionales

El francés es, a la vez, lengua de trabajo y lengua oficial en la ONU, en la Unión Europea, en la UNESCO, en la OTAN, en el Comité Olímpico Internacional, en la Cruz Roja Internacional… y en varias instancias jurídicas internacionales. El francés es la lengua oficial de las tres ciudades sede de las instituciones europeas: Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo.

 

  1. Una lengua para aprender otras lenguas

Aprender francés ayuda a aprender otras lenguas, en particular lenguas latinas (español, italiano, portugués o rumano), pero también inglés, ya que el francés ha proporcionado más de un 50% del vocabulario inglés actual.

 

¿A qué estás esperando para aprender francés? En Ingnova Language School te lo ponemos muy fácil.

Escribe una opinión

* Tu dirección de correo electrónico no será visible.