CURSOS SEMIPRESENCIALES

En Ingnova Language School, tu centro de referencia para la enseñanza de idiomas en Córdoba, analizamos la importancia de los idiomas hoy en día el artículo anterior, pero no te preocupes si te lo perdiste porque puedes volver a leerlo pinchando aquí. Hoy lanzamos nuevos cursos disponibles los 365 días del año. Sigue leyendo que te lo explicamos:

¿Te gusta trabajar de forma autónoma, sin horarios y adaptando el ritmo de las clases a tus necesidades? En Ingnova tenemos la solución: cursos semipresenciales.

Nuestros cursos semipresenciales se traducen en cursos online con apoyo presencial o vía Skype en forma de tutorías personalizadas que permiten reforzar el contenido trabajado en el curso, la producción oral o aquellas destrezas que el tutor considere convenientes.

De este modo, el curso trabaja todos los aspectos esenciales para desarrollar las competencias adecuadas al nivel del alumno en el idioma escogido y al ritmo marcado por el estudiante.

¿Qué cursos semipresenciales ofrecemos?

Ofrecemos cursos semipresenciales de inglés, francés y alemán para todos los niveles, así como para preparación de exámenes oficiales.

¿Qué ventajas tienen estos cursos semipresenciales?

  • Dirigido y tutelado por un profesor titulado de Ingnova Language School.
  • Relación directa y estrecha entre el profesor y el alumno para guiarlo en su formación.
  • Horario flexible.
  • Tutorías presenciales y vía Skype.
  • Plataforma online y libro de texto de referencia.

¿A quién va dirigido este curso?

A todo aquel que tenga el interés y las ganas para sumergirse o continuar en un idioma aprovechando las ventajas de este formato.

¡Anímate, nunca antes había sido tan fácil!

Escribe una opinión

* Tu dirección de correo electrónico no será visible.