Refuerzo educativo

Refuerzo educativo
Gratis

Ningún estudiante inscrito

¿Necesitas reforzar alguna asignatura? ¿Hay algún examen que se te resiste? No lo dudes ni un segundo y apúntate a nuestras clases de repaso y refuerzo educativo en Córdoba.

Estas están orientadas a alumnos de cualquier nivel académico con el fin de que saquen el mayor rendimiento a sus estudios.

Ofrecemos clases personalizadas en grupos reducidos, con personas de edades parecidas y para las mismas asignaturas, con el fin de fomentar el aprendizaje cooperativo, basado en la ayuda que les ofrecen nuestros profesores expertos. Es decir, nuestros grupos de trabajo se dividirán por nivel y especialidad, para que los alumnos puedan resolver todo tipo de dudas en el momento, y nuestros profesores, especialistas en diversas disciplinas que abarcan todo tipo de asignaturas, darán una enseñanza de calidad a los alumnos.

¡Nos adaptamos por completo a nuestros alumnos!

Cada una de nuestras clases está destinada y preparada al repaso o refuerzo de una o más asignaturas, a petición del alumno, que pueden modificarse a lo largo del curso según las necesidades que surjan en el desarrollo escolar de los alumnos, sin perjuicio de su horario o repaso de otras asignaturas.

Intentamos que las clases no supongan un problema a nuestros alumnos, por lo que intentamos adaptarnos al horario que mejor les convenga.

Además, enseñamos técnicas de aprendizaje a nuestros alumnos en el transcurso de los estudios, por lo que no solo mejorarán sus resultados, sino que aprenderán a sacar el mayor rendimiento a su tiempo de estudio.

¡No lo pienses más y apúntate!

Una hora y media al día (de lunes a viernes).

Profesores:

Marina Uceda
Departamento de Ciencias

Marina Uceda

Amante de las matemáticas. Con ella te saldrán las cuentas.
Curriculum está vacío

0.00 de media de 0 opiniones

5 Estrellas
0%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Write a review

  • Please wait...

Escribe una opinión

* Tu dirección de correo electrónico no será visible.