Nuestra Academia de Inglés o de Idiomas se adapta a tus necesidades

Somos profesionales en el sector de lenguas extranjeras

Nuestra Academia de Idiomas dispone de un profesorado es experto en lenguas extranjeras y te llevará de la mano por esta andadura que son los idiomas a través de sus clases de idiomas o inglés altamente eficaces y efectivas.

Precios asequibles

No dudes en ponerte en contacto con nuestra Academia de Inglés en el 957 089 233 para obtener toda la información relativa a nuestros cursos y a su precio. ¡Aprendé ya un nuevo idioma¡

Preparación de exámenes oficiales

En nuestra academia de idiomas e inglés, no solo te ayudamos a preparar tus exámenes de Cambridge, sino que también te ayudamos a obtener tu certificación en otros idiomas. ¡No pierdas más el tiempo y vente ya a nuestra Academia de Ingles e Idiomas en Córdoba¡

Certificados y acceso online

Todos los cursos de nuestra Academia de Inglés e Idiomas conllevan la expedición de un certificado de superación de dicho curso y, además, todo el contenido desarrollado en nuestras clases se encuentra en nuestra plataforma online que permitirá que repases los contenidos con acceso ilimitado.

Reserva tu plaza

Nombre y Apellidos (requerido)

Curso (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha de inicio prevista (requerido)

FAQS. Resolvemos tus dudas

En absoluto. En Ingnova Language School creamos grupos homogéneos con personas del mismo nivel y edades semejantes con el fin de fomentar un aprendizaje colaborativo sin límite de edad. Nunca es tarde para adentrarse en el maravilloso mundo de los idiomas.

Por supuesto. Ofrecemos cursos de nivel básico (A1) para todos y cada uno de los idiomas que impartimos.

Nuestros profesores son profesionales de la lengua que han desarrollado sus aptitudes en el extranjero, con estudios universitarios en Traducción e Interpretación, Filología y disciplinas afines.

Nuestros grupos son reducidos, con un máximo de diez alumnos por curso y nivel.

 

o contacte con nosotros mediante el siguiente formulario