¿Por qué solicitar formación de idiomas?

En Ingnova Language School sabemos que a veces es difícil tomar la decisión de estudiar un idioma, por eso te animamos a identificar cuándo es necesario hacerlo y las razones para ello.

Desde nuestra experiencia, y ya habiendo analizado la importancia de aumentar nuestros conocimientos aprendiendo otro idioma, artículo que puedes volver a leer aquí, podemos destacar cinco situaciones en las que es necesario que acudas a un experto y si algo sabemos en Ingnova Language School es sobre la enseñanza de idiomas.

A través de las impresiones de nuestros alumnos, hemos identificado las cinco necesidades principales que les hacen acudir a nuestro centro de idiomas en Córdoba:

Recuperar o aprobar asignaturas de instituto o universidad

En numerosas ocasiones, muchos estudiantes se sienten preocupados por su nota en inglés. Bien porque no se les dan muy bien los idiomas o porque quieren mejorar su nota media. En estos casos, nuestro centro puede resultar ese empujoncito que necesitan para aprobar.

En este sentido ofrecemos numerosas soluciones en Ingnova Language School:

  • Clases grupales de refuerzo de inglés: en las que varios alumnos asisten juntos a clase, se complementan y ayudan basándose cada uno de ellos en el temario que están analizando en clase.
  • Clases individuales: en las que los alumnos acuden en solitario a nuestro centro y trabajan codo con codo con su profesor para solventar todas las dificultades y analizar de forma pormenorizada todo aquello que han estudiado en clase.

 

 

Aprobar un examen de nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1…)

En este sentido, lo más importante es conocer la estructura del examen al que nos queramos presentar (Cambridge, Trinity, DELF, DALF, Goethe…) y trabajar sobre él.

Para ello, nuestros profesores titulados y especializados en la enseñanza de idiomas con fines específicos, organizarán el temario y contenido de las clases para que el examen resulte pan comido.

¿Qué opciones te ofrece Ingnova Language School para aprobar tu examen oficial?

  • Clases grupales (curso anual): estas clases trabajan en un periodo de nueve meses la preparación del examen. Por lo que al final de dicho curso, los alumnos están más que preparados para enfrentarse a él. Además, el profesorado realiza un seguimiento de cada uno de sus alumnos para aconsejarles y guiarles de la mejor forma posible en su formación.
  • Clases grupales (grupos intensivos): estos grupos se centran en el análisis del examen en profundidad, por lo que los alumnos trabajarán día a día las distintas destrezas que son necesarias para solventar con éxito este examen oficial.
  • Clases online (semipresenciales): estas clases, que se realizan tanto de forma online como presencial, son la mejor solución para aquellas personas que por cuestiones de horario no encajan en ningún grupo. Tú mismo decides tu horario y ritmo de trabajo, ¿qué puedes perder?

 

Mejorar en un idioma por temas laborales

Cuando un alumno necesita unas clases tan específicas, lo mejor es proporcionarles material específico y práctico. Para ello, en Ingnova Language School ofrecemos tanto clases particulares si es solo un alumno el que está interesado como clases grupales para empresas o clases grupales para varios interesados que trabajan en el mismo sector.

No importa en qué área trabajes, en Ingnova Language School contamos con profesionales en distintas áreas.

 

Aprender un idioma para el día a día

Este tipo de clases son muy similares al caso anterior, en las que destaca el uso práctico del idioma. Actualmente, contamos tanto con clases individuales, clases grupales y clases online para trabajar este uso de los idiomas.

 

Clases de conversación

Este punto engloba a los anteriores ya que, además de ser inminentemente práctico, se realiza en función de las necesidades de cada alumno. Nuestras clases de conversación se realizan de forma individual presencial u online o creando pequeños grupos de conversación. En estas clases se trabajan tantos temas como podáis imaginar, y es el alumno el que lleva la voz cantante, guiado siempre por un tutor especializado.

 

 

En Ingnova Language School conocemos las necesidades de nuestros alumnos y trabajamos con ellos para que logren sus objetivos. No hay excusas, en Ingnova Language School encontrarás la solución.

Escribe una opinión

* Tu dirección de correo electrónico no será visible.